RINCÓN DE SEGUNDO
APRENDEMOS JUGANDO
Bienvenidos a vuestro rincón.
Esperamos a menudo vuestras visitas para que
JUGANDO
reforcemos todo lo que aprendemos en el cole.
martes, 18 de febrero de 2014
LAS TABLAS DE MULTIPLICAR
"Aprendo las
TABLAS
jugando"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario