APRENDEMOS JUGANDO

Bienvenidos a vuestro rincón.
Esperamos a menudo vuestras visitas para que JUGANDO reforcemos todo lo que aprendemos en el cole.

lunes, 24 de febrero de 2014

LAS TABLAS DE MULTIPLICAR

Continuamos practicando con "LAS TABLAS".
http://www2.gobiernodecanarias.org/educacion/17/webC/eltanque/tablasnuevas/tablasnuevas_p.html
       

       Estúdiatela.

       ¿Me la sé?

No hay comentarios:

Publicar un comentario